Cuando se inauguró el campeonato, “hablando por lo mío”, manifiesta y aclara Raúl Argarañaz, presidente de “Club Sportivo Norte” de nuestra localidad, “teníamos la autorización de que ingresen solamente 120 personas, vendimos entradas Jueves y Viernes, lo que para el Sábado ya no quedaba ninguna, y fue exactamente esa cantidad que se vendió.
“Yo como presidente del Club quise cumplir con la palabra que di con el Intendente y la Policía”.
Es lamentable la poca cantidad de gente autorizada, porque la realidad es que con las entradas podemos cubrir todos los gastos económicos que requieren mantener un club y una cancha de fútbol.
Va a ser un campeonato muy peleado, todos los equipos quieren estar en la punta y obtener sus buenos resultados, pero cada equipo lucha por lo suyo. “Nos tenemos mucha fe y le ponemos la mejor para lograr qué queremos”.
Económicamente, a pesar de toda la situación, Sportivo Norte se encuentra bastante bien, “no nos sobra pero tampoco debemos, vamos gastando a medida que vamos teniendo y no a cuenta. Logramos poner la cancha en una condición muy favorable y linda”, manifiesta Raúl.