NOTICIAS

LA ESPERANZA DE FÁTIMA, ES GRANDE

Historias como muchas de las que hubo entre los años 79, 80,81, dónde se realizaron muchas adopciones de manera no correcta. Tiene 42 años, vive en Venado Tuerto, y está buscando a su mamá biológica ya que es hija adoptada, y desea conocer su verdadera identidad.
“Tuve conocimiento de que el proceso de adopción no se habría dado en el marco de la legalidad y que fui anotada en otra fecha y ciudad. La única información certera que pude conocer, es que nací un 10 de julio de 1978, alrededor de las 5 de la mañana, en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto”.
Fátima María del Luján Busso, una joven que quiere dar con el paradero de sus padres biológicos
“Todo empezó cuando falleció mi papá (adoptivo), que yo tenía muy buena relación con él, y ahí es como que me surgió el querer buscar mis orígenes porque me sentía sola. Dejé un tiempo por problemas de salud de mi mamá (adoptiva) pero ahora retomé porque realmente lo quiero saber”
“Estoy anotada en otra ciudad, en un pueblo que se llama María Teresa, con otra fecha a la que yo nací, y esto me lo enteré hace muy poco tiempo. Algunas cosas me las fue diciendo mi mamá (adoptiva) y ahí fue cuando quise seguir buscando”.
Fátima, nos cuenta un poco su historia dándonos el lugar a poder ayudarla a dar con el paradero de sus orígenes. Es muy poca con la información que cuenta porque en realidad su madre de crianza no quiere contarle mucho, a pesar que es el derecho de Fátima saber y dar con sus padres biológicos o su descendencia.
“Es por eso mi pedido a quienes puedan aportar alguna información, comunicarse al (03462 15323701), siendo que les voy a estar eternamente agradecida, porque necesito saber de mis orígenes. Muchas gracias!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *