El Dr. Julián López asumió el cargo de ministro de Justicia y Trabajo, luego de prestar juramento ante el flamante gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, en la ceremonia de investidura del mandatario provincial ayer en la ciudad de San Francisco, donde tomó posesión de esta importante responsabilidad.
En ese marco, Llaryora puso en funciones a ocho ministros en el estadio Superdomo, entre ellos Julián López.
El mismo se encuentra desde el 2013 en la vanguardia del Gobierno cordobés, a partir de la gestión de José Manuel De la Sota, quien lo designó ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos.
En 2015 fue electo legislador departamental pero rápidamente resultó convocado por Juan Schiaretti para integrar el gabinete como ministro de Justicia y Derechos Humanos.
En el último año de la administración del exgobernador Schiaretti, López aceptó la titularidad del Ministerio de Gobierno y Seguridad.
Ahora comienza un nuevo desafío al frente de la cartera de Justicia y Trabajo.
“Otra etapa sirviendo a mi provincia comienza, una que asumo con el compromiso y el desafío de seguir gestionando en materia de Justicia y Trabajo para todos los cordobeses”, dijo el ministro López a través de redes sociales tras la jura.