“Vos más que nadie sos testigo de la trayectoria en la radio, son más de 40 años compartiendo distintas cosas, buenas y malas. Atreves del tiempo, uno empieza a aprender que por ahí las cosas no son tan importantes como por ahí parecen, que por ahí hay unas fallas que uno tiene que cubrir”.
Así comenzaba la nota, mano a mano, en un íntimo con nuestro gran amigo y colega Antonio Domínguez.
Nos cuenta que su carrera en la radio comienza a raíz de una publicidad móvil que él tenía. Alicio, el primer dueño de la radio LV20 de nuestra localidad, un día le preguntó a Antonio si se animaba a hacer un programa en su radio.
El primer programa que hizo fue “La Pulpería Don Antonio” que era la sala mayor de la radio de Laboulaye a dónde iba muchísima gente, y todos los días invitaba a alguien para guitarrear y cantar.
Jorge Basconi se dirige hacia Antonio con la pregunta “¿qué significa la radio para vos?”, y él respondió, “todo, realmente todo. Fue mi manera de vivir, de poder conseguir algunos títulos. Pero el tiempo fue testigo”, continúa contando “por distintas circunstancias, me fui de LV20 a pesar de los 40 años que estuve ahí”.
La radio de Laboulaye es Antonio Domínguez, a pesar de todo lo que ha pasado, celebra la vida, celebra su profesión y el paso por el oído y el corazón de todos sus oyentes, desde siempre.