Periodismo Responsable

MUNDO NOTICIAS

Videojuegos: preinscripciones abiertas para Big Festival (Brasil)

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la feria BIG FESTIVAL 2022, que se realizará del 6 al 10 de julio de 2022 en la ciudad de San Pablo (Brasil). ProCórdoba brindará asistencia económica a las firmas cordobesas participantes.

BIG Festival es uno de los festivales de videojuegos independientes más importantes de América Latina. Además de exponer al público los videojuegos más innovadores del mundo, este evento busca ser el principal espacio de encuentro para los profesionales del sector y ofrece conferencias, workshopskeynotes y, sobre todo, el mayor foro de negocios de América Latina.

En 2019 recibió alrededor de 20 mil personas. En el Expo Floor tuvieron lugar 74 lanzamientos de videojuegos, de los cuales 54 estuvieron en competencia por los Big Awards. Durante seis días se presentaron 120 horas de charlas y conferencias, en los que participaron 630 profesionales de la industria. En el sector B2B, a través de la plataforma de matchmaking, se concertaron 4810 reuniones de negocios, contando con 358 compradores, de los cuales 100 eran internacionales.

Entre los publishers vendors participantes se destacan Altered Ventures, Execution Labs, PlayStation, Starlight Runner Entertainment, Raw Fury, Microsoft Studios, Star Gaming Advisors, DANGEN Entertainment, Sony Interactive Entertainment Europe, IBM, Game Tech, Epic Games, Xbox, Google, Rovio, Unreal Engine, entre otros.

Este año la participación argentina será de carácter presencial con un Pabellón nacional de 12,5 m2 en el sector B2B. Cada empresa tendrá acceso a una inscripción para participar del Business Forum donde tendrán lugar las reuniones de negocios.

Debido a que se trata de una actividad con cupos, se realizará luego del cierre de la convocatoria una curaduría entre las empresas pre-inscriptas de acuerdo al perfil. Para acceder a este beneficio se priorizará a empresas con potencial exportador que cuenten con un proyecto en desarrollo o ya publicado.

Preinscripciones: CLIC AQUÍ

Fecha límite: 29 de abril de 2022

Contacto:
Paula Mátuz
pmatuz@inversionycomercio.org.ar

ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas participantes.
Una vez confirmada la inscripción con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la empresa puede iniciar el proceso de inscripción para acceder al apoyo económico definido por la Agencia ProCórdoba.

Contacto ProCórdoba:
Candela Gaido Maina
candela.gaidomaina@procordoba.org

IMPORTANTE:
Las empresas interesadas en asistir al evento deberán cumplir condiciones de egreso e ingreso correspondientes a nuestro país y al país de destino.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *