Periodismo Responsable

CIUDAD NOTICIAS PROVINCIA

Manuel Calvo presentará el Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes en Laboulaye y Huinca Renancó

El vicegobernador Manuel Calvo visitará el jueves 12 y el viernes 13 de mayo los departamentos presidente Roque Sáenz Peña y General Roca para dejar inaugurado el ciclo de capacitación 2022 del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes, esta propone acercar el Poder Legislativo provincial a los poderes legislativos de las ciudades del interior. Del evento participarán las legisladoras Victoria Busso y Patricia de Ferrari Rueda y el legislador Ricardo Zorrilla.

Las actividades comenzarán el jueves 12 de mayo a las 9.30 horas en la ciudad de Melo. Manuel Calvo, acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López, y por el presidente de la agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, entregará aportes a clubes.

Posteriormente recorrerá la obra del acueducto entre Laboulaye – Serrano. El futuro ducto capta el agua subterránea con 2 perforaciones. Incluye 47 kilómetros de cañerías, 3 estaciones de bombeo y 6 cisternas. Permitirá mejorar la provisión de agua potable a Laboulaye, Melo, Salguero y Serrano.

A las 18 horas, el vicegobernador encabezará la presentación del ciclo de capacitación 2022 del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes en el Centro Cívico de la ciudad de Laboulaye para el departamento presidente Roque Sáenz Peña, la iniciativa de la Unicameral cordobesa que se propone acercar el Poder Legislativo provincial a los poderes legislativos de las ciudades del interior.

El día viernes 13 de mayo, Manuel Calvo se trasladará a la ciudad de Huinca Renancó y presentará el ciclo de capacitación 2022 del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes para el Departamento General Roca. El acto comenzará a las 10 horas.

Posteriormente las autoridades recorrerán obras que beneficiarán a vecinas y vecinos de la ciudad y del departamento.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *