Periodismo Responsable

CIUDAD

‘EL PEREJIL’ Y EL JUICIO QUE NO FUE JUICIO PARA MAXIMILIANO CELIZ

Tuvimos el agrado de dialogar con la mamá del acusado principal sobre el hecho ocurrido hace 8 años, el caso de Alvaro Zarandón que hoy vuelve a salir a la luz la causa.


“Siempre dije que me pongo en el lugar de la mamá de Alvaro, y nosotros también queremos que esto se termine. Cómo mamá jamás le puse a Maxi un sobre nombre pero en Laboulaye mi hijo es ‘el perejil’.

Esto se tiene que terminar para que Alvaro descanse en paz y nosotros que estamos vivos, yo le doy gracias a dios, no tener ese pesar de hace 8 años, esa mugre por la cual pasamos con la justicia”, cuenta su relato Andrea, la mamá de Maximiliano Celiz.


Cuenta además que el día que iban a tener el juicio en la ciudad de Río Cuarto, una oficial de la policía de sexo femenino les pide a ella y a Valeria (esposa de Maxi) que la acompañen al baño para llevar a cabo una requisa sin ninguna explicación, simplemente porque “se la tenemos que hacer”.
“Las miradas estaban apuntadas solamente a nosotros” manifiesta Andrea haciendo referencia a que buscaron durante todo el juicio las de perder para Maxi, y “es una vergüenza el trato y las acciones para con nosotros, como familiares del ‘acusado’ por parte de la fiscalía”.


“Solamente Dios sabe cómo van a salir las cosas, queremos de una vez por todas que esto se termine porque están culpando a alguien inocente y tampoco están dejando descansar en paz a Álvaro.

Yo quiero agradecer por mi parte a Dios y a todas las personas que me apoyaron desde el primer día”, finaliza Andrea con un notable nudo en la garganta, con lágrimas en sus ojos y muy angustiada por la situación, ya no se aguanta más.-

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *